miércoles, 18 de septiembre de 2013

Departamento de Policía cauca en el Municipio de Bolívar realiza importante captura

En cumplimiento de la Estrategia Integral Policial de Seguridad Ciudadana, enmarcada en el plan “Corazón Verde”, el Departamento de Policía Cauca logró la captura de un individuo, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal No 1 de Bolívar, por los delitos de fabricación y tráfico de armas de fuego, hurto agravado, hurto calificado y homicidio

La Policía Nacional, efectuando acciones enmarcadas en el Plan Integral Policial, para la Seguridad del Ciudadano, Corazón Verde, logró la captura de un hombre, en el municipio de Bolívar-Cauca, el cual es requerido por las autoridades mediante una orden emanada por el juzgado Promiscuo Municipal de Bolívar.

El procedimiento se realizó por el sector del barrio ‘Centro’, en inmediaciones de la Alcaldía Municipal. Policiales adscritos a la Estación de Policía Bolívar, se encontraban desarrollando actividades de registro e identificación de personas, en un puesto de control. En momentos que realizaban las verificaciones pertinentes con un individuo, mediante la utilización de medios técnicos, pudieron conocer que había vigente una orden de captura, en contra de éste, por los delitos de fabricación y tráfico de armas de fuego, hurto agravado, hurto calificado y homicidio. Además, también se pudo establecer, que el sujeto estaría vinculado a una investigación, por su presunta participación en el homicidio de dos policías en el año 2011. El sujeto fue notificado de su captura y dejado a disposición de las autoridades competentes. Posteriormente se hizo efectiva una medida de aseguramiento intramural en su contra.

El Departamento de Policía Cauca continúa desmantelando grupos delincuenciales y poniendo a disposición de las autoridades competentes toda clase de individuos, que perturban las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana mediante la comisión de conductas delictivas.

Fuente oficial: Prensa Policía Cauca

No hay comentarios:

Publicar un comentario