viernes, 25 de octubre de 2013

Este sería el próximo Centro Comercial de Popayán “Terra Plaza".

El futuro Centro Comercial “Terra Plaza” se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Popayán (Cauca),  estratégicamente ubicado en el norte de la ciudad, colindando con la avenida panamericana, ruta de salida a la ciudad de Cali.
La empresa PROCAL CONSTRUCTORES S.A.S. es la promotora y constructora del Centro Comercial Terra Plaza.
La ejecución del presente proyecto permitirá la construcción del segundo Centro Comercial de la ciudad de Popayán y el primero con características arquitectónicas y soluciones tecnológicas de vanguardia en la ciudad.
El proyecto está conformado por 2 pisos de locales comerciales, un tercer piso de plazoleta de comidas y zonas de entretenimiento, una planta baja para la gran superficie, 2 pisos y 2 mezzanines de parqueaderos sobre una zona de 1200 m2 aproximadamente, ubicada en un extremo del Centro Comercial, y a partir del cuarto piso, se encuentra proyectado un hotel con capacidad de 70 habitaciones.
El proyecto en cuanto a sus calidades de diseño arquitectónico y distribución, se abre a la ciudad, convirtiéndose en un lugar donde se combinan varias actividades con amplios espacios de encuentro en importante zonas de entretenimiento.
La fecha de inicio de la construcción del proyecto se estima para el mes de mayo de 2014 y su terminación en el mes de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario