viernes, 10 de enero de 2014

Fuerte aguacero afecta a más de diez barrios en Suarez, Cauca


El día anterior 9 de enero un fuertes aguacero que cayó sobre la el municipio de Suarez afectando a varias viviendas de esta población.

De esta forma fueron más de 10 barrios los que se vieron afectados por inundación, 10 viviendas resultaron averiadas, 2 de ellas tuvieron que ser evacuadas por un grupo de la defensa civil del municipio de Suarez, Cauca.

La vivienda de, Ximena Erlinda Samboni, donde viven 8 personas fue una de las que tuvo que ser evacuada en horas de la noche y pernotar en casas de familiares, ya que por la falta de un muro de contención y el peso de un árbol debilito el terreno que está a punto de caer a la vía afectando las redes eléctricas, Ximena ahora le pide al Gobierno Departamental apoyo para esta grave emergencia que se presenta en esta localidad. 



En visitas realizadas después del fuerte aguacero, que azoto la municipalidad el Secretario de Salud de Suarez Juan Carlos Caicedo, único funcionario quien asistió a los afectados y el gerente de la empresa municipal "Emsuarez" Jose Arsy Ambula. 
Ellos piden al Gobernador del Cauca, apoyo para poder reubicar algunas familias y dar asistencia a las restantes.

Fuente: Gerley Campo Camayo, Prensa Sin Fronteras



No hay comentarios:

Publicar un comentario