sábado, 8 de noviembre de 2014

Gobernador califica de absurdo y demencial asesinato de líderes indígenas en Toribío

Como “Absurdo y demencial” fue calificado por el Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, el asesinato de que fueron víctimas dos líderes indígenas en el Municipio de Toribío, Norte del Cauca, presuntamente por parte de las Farc. 

El Mandatario de los caucanos, al tiempo que rechazó enfáticamente el execrable crimen, solicitó explicaciones a los negociadores de las Farc en La Habana, al señalar que el desmonte de una valla publicitaria no amerita la acción de un acto descomunal y demencial y mucho menos terminar con la vida de seres humanos. 

“Es un acto demencial, esto no es conflicto, ya no es guerra, sino un acto descomunal que no tiene sentido. Las Farc deben expresarse desde Cuba y contarles a los indígenas del Cauca hasta cuándo van a seguir matándolos”, expresó el Gobernador en entrevista a través de una de las cadenas radiales nacionales. 

Solicitó al Presidente Juan Manuel Santos exigir a la guerrilla de las Farc explicaciones y un pronunciamiento sobre los abusos que se vienen cometiendo. 

Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario