martes, 25 de noviembre de 2014

Las 15 cosas que no sabías del pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro.

Como ya sabrán, gran parte de la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. La cosa es que el tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil. Si tienes pensado dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza, aquí tienes una nueva razón.

 

2. El prepucio produce 23.000 m2. de piel

La ciencia y la medicina realizaron muchos avances en la última década y hoy en día, los doctores pueden hacer hazañas realmente sorprendentes, sin importar en qué parte del cuerpo. La medicina moderna es capaz de cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados, ¿sabías? Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.

 

3. La glándula prostataria grande puede generar problemas

Tener una glándula prostataria de gran tamaño puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres alguna de estas afecciones y estás buscando una posible explicación, te tengo noticias no tan divertidas: deberías hacerte un examen de próstata amigo.

 

4. El orgasmo dura 6 segundos

El pene tiene gran participación en el orgasmo. En una amplia media, el orgasmo de un hombre dura 6 segundos mientras que en las mujeres dura unos 23 segundos, casi que 4 veces más. Bueno, después de tanto hablar de igualdad una y otra vez, las chicas deberían ser un poco más igualitarias y asegurarse de que tuviéramos unos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen, ¿no?

 

5. El pene más viejo de la historia es animal

La especie más antigua a la que se le conoce un órgano como el pene es una criatura marina de una dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. El término viene del griego antiguo y etimológicamente vendría a significar algo así como “el asombroso nadador de gran pene”. De acuerdo, todo dicho.

 

6. El pene circuncidado puede reconstruirse

Aunque tengo bien claro que la circuncisión es parte de una cultura, de sus cuestiones religiosas y demás, me es imposible sacarme este tabú y nunca dejo de preguntarme: ¿qué diantres están pensando estos tipos al rebanar sus penes? En fin, ¿sabías que el prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión? Es posible y muchos circundados, optan por este nuevo camino. En la reconstrucción se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Listo, honestamente, prefiero que un zombie drogado se coma mi cara.

 

7. Puedes practicarte sexo oral tu mismo

De 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicarsesexo oral a sí mismo. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez. ¡Hey! ¡Sigue leyendo y mantén tu rostro frente al monitor!

 

8. Existen distintos tipos de penes

Existen dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).


9. Los penes crecientes son más comunes


Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen penes de tipo “creciente” y que el 21% restante, los tiene de tipo “exhibicionista”.

 

10. El pene resiste un coito de 2 minutos y 50 segundos
 

Estudios científicos llevados a cabo por un grupo de investigadores alemanes señalaron que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. No obstante, cuando se le preguntó a un gran número de mujeres por esta misma cuestión, respondieron que dura 5 minutos y 30 segundos.
 

11. El tamaño importa
 

El tamaño sí que importa. Cuanto más grande sea tu pene, mayor “evacuación de semen” conseguirás cuando practiques el coito con una mujer, y aunque la mujer tenga relaciones sexuales con varios hombres, probablemente el óvulo se fecundará con el espermatozoide de quien tenga el pene más grande. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene.
 

12. El pene de Fatefehi de Tonga fue el más activo de la historia
 

Se estima que el pene que más veces participó en relaciones sexuales, el que más trabajó y más se divirtió, fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día. ¿Será hora de volver al Antiguo Régimen y a la Monarquía?
 

13. El pene de un hombre atractivo es más productivo
 

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían “semen bueno”, “regular” y “pésimo” a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo. Casi el 92% de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.
 

14. El pene no te necesita pensando para eyacular
 

No hace falta cerebro para eyacular. La orden para ello, viene desde la médula espinal. Sin embargo, encontrar una receptora para esa eyaculación si que puede llevar horas de cuidadosa precisión mental. Utilizar alcohol no es válido.
 

15. Puedes fracturarte el pene masturbándote
 

Una vez hablamos sobre cómo, de cierto modo, ver pornografía realmente puede cegarte. Pues aquí te traigo otra mala noticia: la principal causa de fracturas de penees la masturbación vigorosa. Si…a veces hay que correr riesgos.
 

Bien amigo, muy entretenido, ¿verdad? Espero que te hayas divertido y que hayas aprendido algo más sobre tu pequeño muchacho. Como te decía, mucho tiene que ver con el orgasmo y de él hemos hablado en numerosas ocasiones ¿sabes qué ocurre en el cerebro durante el orgasmo? Aunque todo esto nos parezca gracioso, es sumamente importante. ¿Por qué crees tu que las ciencias se toman tan en serio este tema?
 

Por: Daniel Murcia / Con información: Amor Estéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario