Hoy 10 de abril, se disputarán los cuartos de final
Para el Barcelona esta noche el partido más importante de la temporada. Los azulgranas se juegan el pase a las semifinales de la Champions en el Camp Nou contra el París Saint-Germain en un duelo a cara o cruz tras el empate a dos de la ida y con la duda de Leo Messi.
Messi, de acuerdo con los servicios médicos del club, decidirá en el último entrenamiento, este mediodía, si estará disponible o no para saltar al césped en el once titular o se prefiere que empiece en el banquillo y sólo salga al terreno de juego en caso de extrema necesidad. Al crack argentino ya se le vio ejercitándose con el resto de sus compañeros en la sesión del martes y las sensaciones son buenas.
De momento, Messi ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores para recibir al PSG a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. "Adriano y Pedro", aún sin el alta médica, también están en la lista, mientras que Oier y Deulofeu han quedado descartados.
"El PSG, también con dudas"
El equipo francés ha llegado a Barcelona con una expedición formada por 23 jugadores, incluidos los dudosos, como Thiago Silva, Thiago Motta y Alex, que arrastran molestias. Carlos Ancelotti, el técnico del PSG, ya ha avisado de que no tiene previsto que su equipo cambie de estrategia, dependiendo de si juega Leo Messi o no. El entrenador italiano, tras el 2 a 2 de la ida, no renuncia absolutamente a nada y quiere aprovechar la oportunidad de sorprender al Barça en el Camp Nou.
Tomado de: http://www.fcbarcelonanoticias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario