miércoles, 22 de enero de 2014

Fabio Legarda quiere ser protagonista en Brasil 2014 con su canción “Soy Campeón”



Fabio Legarda, es un joven cantautor Payanes radicado en Atlanta Georgia, que ha logrado a través de su música traspasar las barreras culturales a nivel mundial, la música de Fabio este popayanejo se expande desde Atlanta capital hip hop de los Estados Unidos al mundo entero.

Fabio se siente orgulloso de ser colombiano y de haber nacido en Popayán estas hermosas tierras colombianas que a diario da frutos a talentosos personajes que hoy en día triunfan a nivel nacional e internacional.

En su carrera ha lanzado al mercado videos musicales como: Mi Amor, No Tienes Novio, Necesito tu Amor, Party All Night , Odio el Amor y ahora con la canción “Soy Campeón” participa para que esta sea el himno de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La canción “Soy Campeón” fue grabada en su propio estudio, menciona que la vida es un carnaval, además resalta los sonidos latinos y el sabor que le coloco para que hoy fuera una de las canciones que está participando para ser la canción alusiva a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Notivision resalta el trabajo que realiza este joven en tierras estadounidenses y que proyecta al mundo, además expresa en sus escritos que el sabor y la sangre latina la lleva en sus venas conquistado al público donde quiera que vaya,,, una canción donde resaltó a Popayán fue No tienes Novio.

Su carrera musical la inicio a la edad de 11 años grabando sus primeras melodías en su computador personal, poco tiempo después a sus 16 años y por su propia cuenta, Fabio, creo su estudio de grabación, iniciando así su propia empresa en la industria de la Música, con la cual ha logrado entregar a su público la más alta calidad de sonido, también tiene su página oficial www.fabiolegardamusic.com. Felicitaciones a Fabio un payanes que hoy a sus 21 años este campeón, triunfa en el exterior y como dice el dicho nadie es profeta en su tierra, y por eso ahora con la canción “Soy Campeón” alusiva al Mundial Brasil 2014, busca ganar y poner a bailar muchos alrededor del mundo.

Por: ALEX PINO Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario