jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinan en Cali a Jorge Naranjo López, empresario caucano.

En las últimas horas fue asesinado vilmente el arquitecto Jorge Naranjo López de 45 años y quien era el representante legal de la firma ARINSA Ltda, empresario payanés destacado en la región que en la noche del jueves 02 de octubre fue baleado en medio de un de un atentado cuando se encontraba en una panadería del barrio el Ingenio, en el sur de Cali. 

Dos impactos de arma de fuego, fueron los que causaron la muerte al instante. Según la Policía Metropolitana de la ciudad Cali, indicaron que el hecho se registró en la calle 16 con carrera 85B, barrio El Ingenio Tercera Etapa. El hecho es investigado por las autoridades competentes para dar con los responsables de este lamentable hecho que enluta a todo el Cauca. 

Jorge Naranjo López era conocido en la región por haber construido el primer centro comercial la capital del Cauca, el centro comercial Campanario ubicado al norte de Popayán. Además era destacado por sus diseños y trabajos como la creación del Rincón Payanés (conocido como pueblito patojo), el Puente Elevado, solución vial carrera 17, calles 4 y 5 barrio La Esmeralda, en plena ejecución; los conjuntos residenciales Mallorca, Asturias y Pontevedra, todos construidos en la capital del Cauca. 

PARA SABER MÁS… 

Jorge Naranjo López, nació en Popayán, el 17 de julio de 1969, egresado del Colegio Champagnat en 1983 y posterior obtuvo los títulos en Arquitectura en la Universidad Javeriana en el año 1989 y en Gerencia Integral de la Universidad de Antioquia, en el año 1998. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario