martes, 11 de febrero de 2014

Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a un presunto asaltante

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un presunto asaltante cuando huía tras arrebatarle un teléfono celular a un empleado de una venta de chance.
­
­Según la Fiscalía, el joven Jonatan Fabián Piedrahita Hoyos ingresó a un local de Juguemos S.A. ubicado sobre la carrera 18 c con calle 12 del barrio El Pajonal. Posteriormente amenazó con un arma de fuego al empleado, a quien le exigió que entregara el dinero producto de la venta del día; la víctima manifestó que ya el supervisor había recogido las ganancias entonces, al ver que el empleado tenía cerca un celular Blackberry, precedió arrebatárselo. Luego emprendió la huida.
­
­Este hecho delictivo fue observado por dos funcionarios de la Policía, quienes patrullaban por el lugar, iniciándose así la persecución del presunto delincuente, dándole luego alcance cuadras más adelante. Tras practicarle una requisa, los agentes del orden encontraron en su poder un revólver Llama Martial 38 largo, con munición para el mismo, y el celular que minutos antes había arrebatado a la víctima.
­
­Por tal razón, los uniformados procedieron a trasladarlo a la URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente, el ente acusador lo presentó ante juez de garantías, quien decretó que Jonatan Fabián Piedrahita Hoyos fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía; luego el operador judicial escuchó la imputación que hizo el organismo investigador por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas, el cual no fue aceptado por el acusado.
­
­Después, y al considerar el acusado representaba un peligro para la sociedad, determinó cobijar a este ciudadano con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras de desarrolla el proceso penal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario