jueves, 13 de marzo de 2014

Policía Nacional le cumple el sueño de ser policía cívico a un niño de Medellín

La Policía Nacional en un gesto humanitario, nombra como miembro honorario de la Policía Cívica Juvenil a Dubán Andrés Zapata de 10 años de edad, quien desde su tierra natal Medellin, siempre quiso pertenecer a la Policía Nacional. 

Historias y gestos que llenan de regocijo, con tal solo ver la imagen de este pequeño cumpliendo su sueño, siendo nombrado por la Institución de los colombianos como miembro honorario de este grupo que lidera acciones comunitarias para beneficiar a las poblaciones vulnerables de la ciudad de la montaña, un total ejemplo de civismo, solidaridad y amor por la comunidad. 

Dubán ha enfrentado una patología de crecimiento que le impide tener la estatura de un niño de su edad, pero el cariño y amor de las personas que lo rodean, y no dejando de un lado la actitud y las ganas de salir adelante de este pequeño ángel, lo ha hecho un ejemplo de vida para muchos colombianos que teniendo salud y lo suficiente para salir adelante, no lo hacen. 

Dubán Andrés espera seguir adelante a pesar de la enfermedad que padece, ojala este sea un motivo y un ejemplo para muchas personas que dejan a un lado sus sueños por el pesimismo y la negatividad, un claro mensaje: El que quiere algo, algo le cuesta. Por eso nunca dejes de luchar por cumplir aquellas metas que tienes en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario