jueves, 29 de enero de 2015

Queman buseta intermunicipal en Puracé-Cauca

En las últimas horas fue incinerada una buseta intermunicipal de placas TJV-205 de la empresa Cootranshuila, según las primeras informaciones los responsables habrían sido cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados, detuvieron el vehículo rociándole gasolina y posteriormente prendiéndole fuego al mismo. 

El hecho se presentó en zona rural de Paletará, municipio de Puracé, al oriente del Cauca, la cual cubría la ruta Popayán-Florencia, Caquetá. 

Según las autoridades, el suceso se presentó hacia las 8:40 de la noche anterior, en el hecho no se registraron víctimas, solo pérdidas materiales que superarían los 100 millones de pesos, los hombres habrían huido del lugar posteriormente de quemar de la buseta. 

El coronel Ramiro Ivan Pérez, comandante de la Policía Cauca, indicó que se analizan los elementos materia de prueba para determinar con exactitud si se trata de represalias al no pago de extorsiones, como se ha presentado en casos anteriores. 

Finalmente, las autoridades buscan pistas para dar con el paradero de los responsables de la incineración de un bus de servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario