En el despliegue de la estrategia integral contra el contrabando, el Departamento de Policía Nariño, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, logra incautar varios artículos de procedencia extranjera en la vía Panamericana.
Fue así que después de realizar un procedimiento de control aduanero en el corregimiento de Pedregal, zona rural de Imues, por parte del Grupo de Gestión y Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera Seccional Nariño, se logra la aprehensión de 67 botellas de licor tipo Whisky, avaluados en $7.591.860, el cual era transportado en un vehículo tipo camión desde el vecino país del Ecuador de forma irregular.
El motivo de la incautación de la mercancía fue por no presentar la documentación de que acreditara su legalidad y procedencia, por lo cual fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Ipiales.
El Comando de Policía Nariño, invita a la comunidad Nariñense a no adquirir productos de contrabando, ya que afectan el patrimonio económico de las personas que trabajan legalmente en el territorio Colombiano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario