sábado, 17 de octubre de 2015

El Centro de Comercio y Servicios obtuvo Oro y Plata en World Skills Colombia 2015


Con mucha emoción fue recibida la noticia por la comunidad SENA, al conocerse que dos aprendices del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca, obtuvieron dos preseas en la competencia de World Skills Colombia 2015, evento realizado del 13 al 16 de octubre en la capital de la República. 

De ésta forma, el aprendiz Felipe Ceballos, se trajo para el departamento la presea de Oro en el área de Barismo y Luis Fernando Hueje, la medalla de Plata en el área de Procesos Contables. “Hoy estos jóvenes han demostrado el compromiso, dedicación y disciplina con ellos y con la entidad. Estos dos importantes logros muestran la alta calidad en la educación que hoy imparte nuestro Centro de Formación y el SENA en el Departamento del Cauca y sin duda es a lo que le apostamos desde la Subdirección del Centro de Comercio y Servicios” indicó el Subdirector Edward Enrique Vargas Vivas.
Mientras tanto, esta victoria se hizo realidad gracias al apoyo y trabajo decidido que desde hace unos meses comenzaron los instructores de Barismo, Sandra Fajardo y Ángel Muñoz y en Procesos Contables el instructor Andrés Pérez. Finalmente hay que señalar que 602 aprendices de todo el país demostraron su talento, fortaleza y la calidad de la formación que reciben actualmente por sus instructores a través de la entidad más querida por los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario