Con el compromiso de aunar esfuerzos institucionales en pro de brindar oportunidades de estudios superiores a las víctimas del conflicto, la Universidad del Cauca recibió a representantes de la Unidad para las Victimas y del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
Durante el encuentro, se acordó priorizar zonas afectadas por el conflicto en el departamento del Cauca, y de esta manera orientar acciones en materia de educación superior.
“Priorizaremos actividades en el norte del Cauca, donde la universidad viene adelantando un trabajo en pro de integrar por medio de sus programas a esta población, en su gran mayoría víctima del conflicto armado”, indicó el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Universidad del Cauca. Durante el encuentro, participaron Gabriel Bustamante Peña, Subdirector de Participación de la Unidad para las Victimas, Javier Pereira Cerón Consultor del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y Jean Pierre Meziat, encargado de programa de educación de la Unidad de Víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario