domingo, 27 de septiembre de 2015

A través de procesos judiciales policía logra las capturas de tres personas requeridas por hurto y porte de estupefacientes

Gracias a las labores de disuasión, vigilancia y control que vienen adelantado nuestros funcionarios judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Nariño en el municipio de Ipiales, se obtiene como resultado las capturas de tres personas que tenían requerimientos judiciales por las autoridades colombianas.


El primer procedimiento se realizó en la carrera 7 con calle 9, donde fue capturado Carlos Andrés Estacio, quien era solicitado por la Fiscalía 25 Seccional de Ipiales por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso de porte de armas de fuego y lesiones personales. Es de anotar que para esta investigación, también se adelantaba una operación simultánea en la ciudad de Medellín por parte de funcionarios de la SIJIN, donde se capturó a Samuel Andrés Gaviria Carvajal, requerido por los mismos delitos.


Estas personas se dedicaban al hurto de motocicleta mediante la modalidad de atraco con armas de fuego en la ciudad de Ipiales, los cuales fueron capturados y puesto a disposición de la autoridad solicitante, a quienes les dictaron medidas de aseguramiento en centro carcelario.


El segundo operativo se desarrolló en el Puente Internacional de Rumichaca por parte de la Unidad de Investigación Criminal de Ipiales, lugar donde fue capturado Milton Fabián Correa Gil, quien es solicitado por el Juzgado 3 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Cali por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, a quien se le dictó medidas de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad de Ipiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario