viernes, 9 de septiembre de 2016

Policía aplica sanción a conductores que incumplen la ley 769 del 2002 en Popayán


Durante el día de ayer, la Policía Metropolitana de Popayán a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, viene desplegando por toda la ciudad, planes operativos de control con el propósito de verificar el cumplimiento de la normatividad de tránsito, las condiciones tecnicomecánicas de los automotores y especialmente el consumo de bebidas embriagantes.

De esta forma, se busca reducir la accidentalidad vial que durante los últimos días ha causado varias muertes en la capital caucana.

En medio de los operativos realizados se han impartido 562 comparendos por diferentes infracciones al Código de Tránsito, se han inmovilizado 351 vehículos y 10 conductores fueron sancionados por conducir en estado de embriaguez, con multas que oscilan entre 14 y 27 millones de pesos de acuerdo a la normatividad vigente.

“Estamos invitando a los conductores a acatar las disposiciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito y a seguir las recomendaciones de seguridad vial con el fin de evitar accidentes”, Estos controles se seguirán realizando de manera constante a lo largo y ancho de la ciudad, indicó el Coronel Pompy Arubal Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario