La reelección del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, podría ser anulada este miércoles en el Consejo de Estado, luego de una serie de maniobras del funcionario para impedirlo.
Sin embargo, no se descartan nuevas maniobras para impedirlo, pues ayer martes en la mañana, el Consejo de Estado trabajó a todo vapor resolviendo todos los recursos que había interpuesto su nuevo abogado, tomaron un ‘break’ para almorzar y como si alguien le hubiese avisado al procurador que ya iban a tomar una decisión y que sería en su contra, su abogado interpuso un nuevo recurso recusando a la ponente Rocío Araujo.
Esta ya fue la gota que derramó la copa entre los magistrados, quienes están muy pero muy molestos con el procedimiento del Procurador. Por eso, citaron para una sala extraordinaria para hoy en la tarde, porque en la mañana se va a escuchar a los candidatos a la Procuraduría.
El tiempo se le agota al Procurador, cuya reelección será declarada nula por el Consejo de Estado, obligándolo a dejar la entidad apenas un par de meses antes de terminar su periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario